Microsoft asegura que xCloud es un servicio adelantado a su tiempo

Microsoft asegura que xCloud es un servicio adelantado a su tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer quiere "mirar al futuro" con la plataforma de videojuegos en streaming.


El mandamás de la división Xbox en Microsoft, ha hablado en el podcast de Major Nelson sobre xCloud, y ha declarado que el servicio de juego en streaming es una mirada a un futuro al que conviene ir prestando atención.

El proyecto, uno de los más ambiciosos de los de Redmond para su rama de videojuegos, es parte de la intención de Xbox de convertirse en el Netflix de los videojuegos. "Algo que he estado haciendo mucho durante estas Navidades ha sido jugar en xCloud", reconoció el ejecutivo Phil Spencer. "Queremos asegurarnos de que acertamos con él en la medida de lo posible".

Según él, es algo adelantado a su tiempo. "Van a pasar años antes de que esta sea la principal forma en la que la gente disfrute de los videojuegos, pero creo que es buen momento para pensar en nuestro futuro", continuó. "Está bien que tengamos una mirada a cinco o diez años vista de hacia dónde pueden ir las cosas".

El servicio de juego en la nube fue anunciado como xCloud hace sólo unos meses, y desde ese enlace puedes conocer todos los detalles de su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.