El clima dinámico de Forza Horizon 5 apuesta por la variedad y no será igual en cada punto del mapa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground Games no solo busca tamaño, también diversidad con esta y otras características para su nuevo videojuego.

Forza Horizon 5 fue uno de los grandes anuncios de la conferencia de Xbox y Bethesda en el reciente E3 2021, dejándonos impactados con un potente primer tráiler y un extenso vídeo gameplay donde se hacía énfasis en varias de las fortalezas del videojuego. Una de estas tenía que ver con su sistema de clima dinámico, que ha querido destacar de nuevo Playground Games a través de una publicación en Twitter.

"La mejor cosa del ciclo meteorológico en Forza Horizon 5 es que esta estará localizado. Es decir, te podrás topar con una tormenta de arena al borde del mapa, una tormenta tropical en otro y un sol abrasador en el medio", venden sus responsables, dejándonos un pequeño clip de videojuego donde un par de coches se enfrenta a una tormenta.

En FH 5 viajaremos desde selvas frondosas y ruinas ocultas a playas salvajes y ciudades históricas

La diversidad de escenarios ha sido uno de los puntos más destacados por Playground Games en estas primeras semanas de vida promocional del título de carreras en mundo abierto. Así, hace unos días nos hicimos eco de unas declaraciones donde aseguraban que Forza Horizon 5 no solo tendrá el mapa más grande de la franquicia, sino el más variado. Y no es para menos, en FH 5 se garantiza a los usuarios explorar un mundo de impresionantes contrastes y belleza, con desiertos vivientes, selvas frondosas, ciudades históricas, ruinas ocultas, playas salvajes, cañones amplios y un enorme volcán de pico nevado.

Si te interesa saber más de esta producción, puedes echar un vistazo a las impresiones en vídeo de Forza Horizon 5 que publicamos recientemente en 3DJuegos. Se espera que FH 5 llegue a las tiendas PC, Xbox Series X|S y Xbox One el 9 de noviembre, estando disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. A este servicio podéis suscribiros actualmente pagando un euro por los tres primeros meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.