El gameplay de 8 minutos de Forza Horizon 5 es probablemente lo más bonito que verás en GamesCom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Xbox y PC vuelve a mostrar su músculo gráfico, pero también un mando de edición limitada y el arte final.

Uno de los platos fuertes de la GamesCom 2021 tenía que ser por obligación Forza Horizon 5, y lo cierto es que en Microsoft han vuelto a demostrar por qué es uno de los títulos más espectaculares que nos queda por ver este año. Lo ha hecho con un nuevo gameplay de 8 minutos que es realmente imponente.

En el clip se ve no solo el potente apartado gráfico tan impresionante del que ya lleva tiempo haciendo haciendo gala el nuevo videojuego y, por extensión, también en su momento Forza Horizon 4. Esta entrega, no obstante, es incluso más impresionante. No obstante, también se ha hecho fuerte en muchos aspectos realmente interesantes: su escenario del volcán, por ejemplo, realmente prometedora en términos visuales y con la misma promesa de gran conducción del título.

Ha habido tráiler de carácter cinemático, muy potente, pero el auténtico rey de la presentación ha sido el dilatado gameplay que nos ha permitido ver no solo varias pruebas y vehículos, sino también el increíble arranque en las entrañas de un avión con un aterrizaje en pista no apto para cardíacos.

Forza Horizon 5

Sobre estas líneas, así mismo, puedes ver también el nuevo mando de Xbox que se ha presentado en la GamesCom 2021 así mismo, con un aspecto de lo más llamativo, una edición limitada y tan colorido como el país en el que está ambientado el videojuego de velocidad. Por otro lado, al final de la noticia puedes ver el arte definitivo de la carátula del videojuego.

Recuerda que Forza Horizon 5 sale a la venta el día 9 de noviembre de 2021, y que, por supuesto, formará parte desde el día 1 del catálogo de Xbox Game Pass como todos los exclusivos de los de Redmond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.