Forza Horizon 6 puede estar en desarrollo, o eso indica una oferta de los desarrolladores de Fable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Xbox recluta para trabajar con el equipo de la saga de carreras en su próximo triple-A.

Playground Games dejó muy buenas sensaciones entre el público con Forza Horizon 5 y su propuesta de alta velocidad en mundo abierto por México. Tras este desarrollo, el equipo británico propiedad de Microsoft parecía que iba a estar centrado en Fable, pero a tenor de una nueva información todo apunta a que aún queda trabajo por hacer en la saga de conducción, con una propuesta triple-A en marcha.

En concreto hablamos de una oferta de trabajo publicada hace cuatro días, y compartida ahora por GamingBolt, en la cual Playground Games busca un diseñador de niveles para unirse al equipo de trabajo de Forza Horizon. "Serás parte del equipo de diseño de niveles en nuestro próximo triple-A, responsable de crear experiencias divertidas y jugables", detallan, sin ofrecer detalles más concretos.

Forza Horizon 5

Hasta nuevos informes solo queda especular, y preguntaros a vosotros, en los comentarios, qué ambientación os gustaría ver en este hipotético Forza Horizon 6 tras el buen hacer de sus autores en territorios tan diversos como Reino Unido y México.

Por otra parte, esta oferta llega con el equipo británico centrado ahora en Fable, una nueva incursión en la serie de fantasía tan querida por los usuarios de Xbox que de acuerdo a una información de noviembre llevaría cerca de cuatro años en desarrollo.

Volviendo a la serie de carreras, Forza Horizon 5 fue uno de los mejores juegos del año para 3DJuegos, ganando el honor de llevar el sello de obra maestra de la redacción. Si quieres saber más puedes leer el análisis de Forza Horizon 5 de Alejandro Pascual, que decía así en sus conclusiones: "el más completo de toda la saga".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.