It Takes Two y Forza Horizon 5 triunfan en los Premios 3DJuegos Huawei 2021: todos los ganadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echa un vistazo a todo lo que dio de sí la gala de entrega a lo más distinguido del año en el mundo del videojuego.

Hace escasos minutos ha concluido la gala de entrega de los Premios 3DJuegos Huawei, un evento presentado y conducido por el compañero Toni Piedrabuena junto a Maya Pixelskaya donde hemos distinguido a los mejores lanzamientos del año, así como al mejor videojuego del 2021 para vosotros, los lectores, que habéis sido protagonistas también de esta noche muy especial para la revista.

Durante una hora, como has podido ver a través del canal de YouTube de 3DJuegos, así como por el resto de sus redes sociales, hemos querido distinguir a varios lanzamientos que por su calidad han dejado huella en la redacción este curso en categorías como historia, gráficos, banda sonora e interpretación española. ¿El gran vencedor? No uno, sino dos: Forza Horizon 5 y It Takes Two, que acabaron la noche con dos estatuillas.

Forza Horizon 5 se impone a RE 8: Village y R&C Rift Apart como el mejor juego para los lectores

El exclusivo de Microsoft firmado por Playground Games nos dejó impresionados este curso por su ambiciosa recreación de México en mundo abierto, tanto como para hacerse con el premio a los mejores gráficos. Además, los lectores de 3DJuegos lo apoyaron en masa en una encuesta compartida esta misma semana, quedando en primera posición con un 24% de los votos, por encima de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Resident Evil 8: Village, en segundo y tercer lugar del sondeo a la comunidad de la revista.

FH 5 también gustó mucho en la redacción, pero fue It Takes Two quien finalmente se llevó el premio más preciado a casa tras regalarnos un no parar de diversión y momentos locos. Además, el desarrollo de Josef Fares también se lleva el premio a mejor historia. Otros títulos como Marvel's Guardians of the Galaxy, Metroid Dread y Ratchet & Clank: Una dimensión aparte también triunfaron en algunas de las categorías.

Además, aprovechando el evento hicimos acto de entrega de las Obras Maestras del año, un sello distintivo limitado a muy pocos lanzamientos que en 3DJuegos creemos que has de jugar sí o sí, independientemente de su temática o género:

  • Forza Horizon 5
  • It Takes Two
  • Inscryption
  • Psychonauts 2

Si no has visto la gala de entrega de los Premios 3DJuegos Huawei 2021 te animamos desde esta misma noticia a revisitar el evento, donde ha habido actividades, sorteos e incluso un número musical. En definitiva, una hora llena de diversión y emociones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...