Forza Motorsport quiere sacar nuestro lado más competitivo y una nueva función lo demuestra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn 10 ha presentado un sistema de dominio de curvas en tiempo real para que los conductores compitan entre sí

Forza Motorsport quiere llegar muy lejos y esta nueva función competitiva lo demuestra. Turn 10 ha presentado en la cuenta oficial de Forza Motorsport de Twitter una nueva característica que fomentará la competitividad entre los usuarios con un sistema de dominio de curvas en las áreas más complicadas de la pista. Esto sumado a la intención de hacer de este sistema una novedad más social donde ver las puntuaciones de otros pilotos en tiempo real, y así desear superarles.

El tweet de Forza Motorsport señala lo siguiente: "En el nuevo Forza Motorsport , queremos ayudarte a desbloquear tu yo más rápido. El sistema de dominio de las curvas enfoca tus sesiones de práctica en las áreas más complicadas de la pista, y lo estamos haciendo más social y conectado donde los jugadores compiten y comparan los puntajes de las curvas en tiempo real".

En el nuevo Forza Motorsport, queremos ayudarte a desbloquear tu yo más rápido

Por el momento no se ha mostrado nada más acerca de este nuevo sistema, pero lo que tenemos claro es que Turn 10 quiere llevar el realismo al máximo nivel y sacar nuestro lado más competitivo. De hecho, una de las características para conseguir que este simulador de conducción llegue al realismo deseado es con el trazado de rayos, el cual se puede activar tanto en fases de inactividad como durante la carrera.

Por el momento tocará esperar unos meses más para que Forza Motorsport se lance al mercado. Llegará en 2023 para PC y Xbox Series X|S y, como es habitual en los títulos de Xbox Game Studios, llegará a Xbox Game Pass para que podamos disfrutar de él desde el primer día de su lanzamiento en el servicio de suscripción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...