Forza Motorsport contará con Ray Tracing en pista, pero no es lo único que aumentará el realismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn 10 ha detallado las mejoras de la próxima entrega, tales como un ciclo día/noche dinámico, múltiples coches y más.


Forza Motorsport se presentó como uno de los títulos más potentes del Xbox and Bethesda Showcase en lo referente a gráficos e hiperrealismo. Su aparición en la conferencia nos ha dejado con ganas de más, así que desde Turn 10 quieren adelantar más detalles de su proyecto a través de un directo que, anunciado durante las últimas horas, amplía la información de su esperado juego.

Turn 10 quiere contar historias a través de los daños y rasguños en ruedas y carrocería

El evento ha contado con Chris Esaki, director creativo de la entrega, para ahondar en algunos de los detalles observados en los primeros tráileres de Forza Horizon. Por un lado, el profesional ha querido destacar mejoras tales como las físicas, que mejoran notablemente para darnos una experiencia de conducción nunca vista en la franquicia. Al fin y al cabo, Esaki asegura que los pequeños detalles como el ciclo día/noche dinámico, ahora disponible en todas las pistas, o el clima generarán una jugabilidad cambiante en una misma pista.

Forza Motorsport (2022)

El equipo de Turn 10 ha trabajado especialmente en otras particularidades que, a través de daños en ruedas y carrocería, serán capaces de contar la historia de ese coche en concreto. Algo que se complementa con la posibilidad de activar el Ray Tracing tanto en fases de inactividad como en plena carrera, aunque Esaki también recuerda que veremos mejoras visuales adicionales fuera de la pista.

Como era de esperar, Esaki finaliza su intervención en el directo mencionando que Forza Motorsport contará con muchos coches nuevos y, a medida que nos acerquemos a su fecha de lanzamiento, nos citarán para más eventos con información extra. Desde luego, el último gameplay de Forza Motorsport no ha pasado desapercibido entre los amantes de la conducción, y la emoción de los jugadores crece todavía más si comparamos sus gráficos con la anterior entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.