Microsoft repite la fórmula Starfield con Forza Motorsport: el simulador tendrá un evento exclusivo que ya cuenta con fecha y hora

Han confirmado a través de Twitter una retransmisión particular para Forza Motorsport el jueves 26 de enero, aunque mañana ya se sabrá su fecha de lanzamiento.

Forza Motorsport
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a pocas horas de que dé comienzo el evento particular de los juegos de Xbox, el Developer_Direct, cuyos contenidos estarán centrados en mostrar novedades sobre 4 títulos. Uno de ellos será Forza Motorsport, pero todo apunta a que Microsoft quiere enseñar más en otro evento dedicado a él donde Turn 10 Studios profundizará en más aspectos del simulador.

Según hemos podido saber a través de la cuenta oficial de Twitter de Forza Motorsport, el 26 de enero habrá una retransmisión exclusiva de Forza. El próximo jueves a las 18:00 podremos ver más novedades inéditas sobre este simulador. Todavía se desconoce qué mostrarán mañana y el próximo 26 de enero, pero no sería de extrañar que presenten un gameplay o tráiler en el Developer_Direct, y que pasado mañana se dediquen a profundizar sobre las nuevas características.

Cabe recordar que Forza Motorsport está fechado para que se lance esta primavera, es decir, entre el 20 de marzo y el 21 de junio. Además, a Xbox se le escapó que en el Developer_Direct íbamos a ver su fecha de lanzamiento. Asimismo, como característica adicional, hace varios meses os informamos de que el juego fomentará la competitividad entre los usuarios con un sistema de dominio de curvas en las áreas más complicadas de la pista.

Forza Motorsport tendrá ray tracing

Forza Motorsport 8

El realismo en Forza Motorsport será algo que dejará sorprendidos a muchos jugadores, pero el ray tracing no es el único elemento que contribuye a ello. El ciclo día y noche dinámico, las curiosas historias tras los daños y rasguños en la  carrocería son algo que podría explicarse a partir de mañana. Además, hace meses nos fijamos en 6 detalles sorprendentes que demuestran que sus desarrolladores han optado por una experiencia muy realista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...