Que Forza Motorsport no haya anunciado fecha ha preocupado a algunos, pero su ventana de lanzamiento está clara para el creador de The Game Awards

Desconocemos si Geoff Keighley sabe algo más, pero afirma con rotundidad que seguirá llegando antes de que acabe junio.

Forza
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Developer Direct celebrado anoche por Xbox nos dejó novedades de algunos de los videojuegos que se lanzarán este año en PC, consolas y Game Pass. Uno de los protagonistas del evento fue Forza Motorsport, el juego de conducción desarrollado por Turn 10 Studios que nos dejó nuevas imágenes, gameplay y detalles.

Sin embargo, algunos que lo esperan con ganas se han preocupado más de la cuenta debido a que no se anunció una fecha específica de lanzamiento, sino que se aseguraba simplemente al final del tráiler que el simulador llegará Steam, Xbox Series X|S y el servicio de suscripción de Microsoft durante este 2023, algo que ya conocíamos con antelación.

Pese a que podríamos conocer la fecha pronto, para Geoff Keighley, creador, organizador y presentador de The Game Awards y el Summer Game Fest, está bastante clara cuál es la ventana de lanzamiento. En un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, asegura con rotundidad que llegará al mercado antes de que acabe junio.

Aunque ahora solo hablan de 2023, Xbox lo situó en la primera mitad del año anteriormente

Aunque es posible que Keighley sepa algo que el resto no sabemos, y por eso deja claro que Forza Motorsport seguirá llegando en esta primera mitad de 2023, hay que recordar que es posible que pueda fiarse de la información que Microsoft proporcionó el año pasado. Xbox situaba al título en la primera mitad del año debido a que lo enseñó en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, que tenía como condición mostrar títulos previstos para lanzarse a un año vista. Si Keighley tiene más información, serviría para tranquilizar a quienes han podido llegar a imaginar que el lanzamiento se haya retrasado más allá de junio.

Tendrá un evento propio hoy

Es posible que el equipo de Turn 10 nos saque de dudas hoy, ya que Xbox celebrará este jueves 26 de enero a partir de las 18:00 horas (en el horario peninsular español) su Forza Monthly, que nos dejará con más detalles de Forza Motorsport. Seguramente profundicen en otras características del simulador de conducción y recuerden algo de lo visto durante la noche de ayer, pero estaremos atentos por si hay más información al respecto de la fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...