Forza Street cerrará servidores en primavera: adiós a sus carreras para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables anuncian una actualización para despedirse del videojuego de iOS y Android.

El equipo responsable de Forza Street anunció hace unas horas el cierre de los servidores del videojuego de carreras para iOS y Android esta primavera. No obstante, los jugadores aún tienen tiempo para quemar goma, motivo por el cual sus autores han tenido a bien lanzar una última actualización para la producción.

Así, y con el objetivo de permitir a los usuarios irse con un buen sabor de boca, la descarga incorpora varias adiciones que os detallamos a continuación:

  • Un coche nuevo totalmente inédito.
  • 12 semanas de Spotlight++ con coches épicos y poco comunes.
  • Aumento en la rapidez de recarga de energía y almacenamiento.
  • Menos tiempo de espera en la exhibición de coches.
  • Precios reducidos para la mayor parte de los ítems disponibles.

¿Por qué se toma la decisión de cerrar los servidores? Según explica, los responsables del videojuego prefieren centrar esfuerzos en nuevos y emocionantes desarrollos de la serie aún por detallar, donde invertirán la experiencia aprendida con Forza Street.

Forza Street

El equipo encargado agradece la pasión y los fans y anuncia que devolverá el importe de las compras realizadas en Forza Street en los últimos 30 días. Por último, indicar que el videojuego no estará disponible de ninguna manera a partir de primavera.

Lanzado entre 2018 y 2020 en Windows 10, iOS y Android, Forza Street se presentó como la primera experiencia de la veterana y exitosa serie de Microsoft y Turn10 en móviles, invitando a los jugadores a competir a gran velocidad para conseguir coches legendarios. Ahora tocará esperar para conocer los planes de sus autores. Mientras tanto, en PC, Xbox Series X|S y Xbox One los jugadores pueden disfrutar de Forza Horizon 5, uno de los mejores lanzamientos del 2021. Así mismo Turn10 sigue trabajando en la próxima entrega de Forza para las nuevas consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.