Friday the 13th recibe añadidos y bots para jugar en solitario

Friday the 13th recibe añadidos y bots para jugar en solitario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debuta también la Virtual Cabin 2.0 y Shelly Finkelstein como monitora jugable, entre otras novedades.


La andadura de Friday the 13th no comenzó siendo tan placentera como sus responsables ni sus compradores hubieran deseado ya que llegó cargado de problemas, sin embargo con el paso del tiempo no ha dejado de pulirse su funcionamiento ni de añadirse nuevos contenidos a su fórmula de acción y supervivencia en clave de multijugador asimétrico.

Ahora el juego vuelve a ser noticia puesto que una nueva actualización ha desembarcado para que Gun Media siga puliendo sus mecánicas y añadiendo componentes nuevos con los que enriquecer su propuesta como, por ejemplo, el ya anunciado modo para jugarlo en solitario.

Hablamos de la Virtual Cabin 2.0, la revisión de ese lugar repleto de curiosidades y secretos sobre el videojuego, además de los bots para jugarlo off-line o el fichaje de Shelly Finkelstein como nueva monitora jugable. ¿Además de todo ello? Por supuesto hay muchos pequeños cambios y ajustes que puedes consultar desde la entrada de Facebook del juego y de entre las que te destacamos el aumento del nivel máximo o los bonus navideños.

El parche está disponible desde anoche en PC y PS4 y, en los próximos días, desembarca también en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.