Frostpunk vende 3 millones de juegos y su estudio se vuelve loco: ofrece todos sus juegos y DLC por 37 euros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juegos como This War of Mine y Children of Morta incluidos en este pack con más de 200 euros de rebaja.

Frostpunk cumple 3 años el próximo 24 de abril, pero en 11 bit studios no se han visto capaces de esperar hasta la fecha para anunciar el nuevo hito de su juego. Y es que a este city-builder posapocalíptico de supervivencia bajo cero no le tiemblan las manos a pesar de las temperaturas, y Frostpunk ha vendido 3 millones de juegos en 3 años. Recordemos que, tras su estreno de 2018 en PC, Frostpunk debutó en consolas un año después con versiones para PS4 y Xbox One.

11 bit studios ha donado más de 720.000 dólares a la beneficencia

Pues bien, 11 bit studios piensa celebrar este hito de varias maneras diferentes. La primera de ellas, el estudio va a publicar las bandas sonoras originales de varias expansiones en Steam, gratis para quienes tengan el Pase de Temporada, y en servicios como YouTube. No solo eso, la edición en vinilo de su banda sonora se publicará este mismo año, y se puede reservar ya. En segundo lugar, el estudio ha publicado una inmensa infografía con los datos más interesantes de Frostpunk y de estos últimos 3 años, la cual es accesible desde este enlace.

Ofrece datos como que los jugadores de Frostpunk suman 5.381.316 días de juego en total desde su estreno, o que, entre las ventas del juego completo y sus DLC, suman 11 millones de unidades vendidas. Lo más interesante, sin duda alguna, es un dato que no está relacionado con Frostpunk. Y es que, gracias a las ventas de títulos solidarios de la compañía, 11 bit studios ha donado más de 720.000 dólares a organizaciones benéficas hasta la fecha.

Frostpunk y más juegos de 11 bit disponibles en oferta

Frostpunk

Todos sus juegos y DLC por 37 euros, con 200 euros de rebaja

Por último, y ya para tirar la casa por la ventana, 11 bit studios ha decidido ofrecer todos sus juegos en oferta durante la próxima semana, disponibles en Steam a precio reducido. No solo los podéis adquirir rebajados por separado, con juegos como el propio Frostpunk, This War of Mine y Children of Morta en oferta. También ofrecen tres packs de juegos que abarcan todos los títulos de la editora, incluido uno que ofrece todos los juegos y todos los DLC del estudio por 37 euros. Podéis consultar las ofertas vosotros mismos a través del siguiente enlace.

Con un Frostpunk que está que arde, junto al éxito del resto de sus juegos, recordamos que 11 bit studios ha invertido 21 millones de dólares en el desarrollo de 7 juegos nuevos, incluidos 3 proyectos españoles. Así mismo, el éxito de su juego de supervivencia ha inspirado la creación de un juego de mesa basado en Frostpunk, el cual ya puede ser reservado. Pero si todavía no habéis probado uno de los city builders más desafiantes del momento, con una ambientación muy cuidada e inmersiva, aquí tenéis nuestro análisis de Frostpunk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.