Los creadores de This War of Mine presentan nueva expansión para Frostpunk, On The Edge

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en una fecha aún por determinar de otoño ofreciendo una nueva historia del videojuego de estrategia.

11 bit studios, creadores This War of Mine, ha anunciado que este próximo verano llegará a PC una nueva expansión de Frostpunk. Bautizada como On The Edge, el contenido descargable narrará la a historia de los ciudadanos de Nueva Londres a los que les encargó una tarea especial después de la Gran Tormenta.

"Pero no solo se abre un nuevo capítulo dentro del universo Frostpunk, también llega una nueva clase de desafíos y mecánicas únicas que dominar, tanto en la ciudad como en el mapa de Tierrahelada, enriqueciendo así la experiencia del juego principal. Esta vez, las piezas de este nuevo tablero helado se moverán. ¿Qué destino aguarda a tu gente? ¿Qué significará para ti como líder? Dale forma al futuro de la humanidad en el último capítulo de Frostpunk, 'Al límite'", describen sus responsables.

On The Edge simboliza la frontera entre lo que ocurrió en el pasado y lo que está por llegar

"On The Edge simboliza la frontera entre lo que ocurrió en el pasado y lo que está por llegar. Aunque Nueva Londres, una ciudad que parecía ser la última sobre la tierra, haya logrado sobrevivir, no significa que la lucha haya terminado. La población se enfrenta a nuevos desafíos que pueden desencadenar divisiones, problemas y conflictos basados en el hecho de que las personas pueden tener diferentes puntos de vista y opiniones distintas. Este es el límite al que llegarás como líder de una sociedad que ha sobrevivido a una gran tormenta de nieve", declara Maciej Sułecki, jefe de diseño de la expansión.

Frostpunk: On The Edge incorpora así un escenario completamiento nuevo, ambientado después de la Gran Tormenta, entre sus principales novedades, donde los jugadores tendrán hacer frente a nuevos desafíos en ayudas de mecánicas inéditas. Los interesados en el videojuego base, el cual definimos en el análisis de Frostpunk en 3DJuegos como un título que ningún fan de los city-builders se puede perder, lo pueden comprar estos días en Steam con un 60% de descuento, a 11,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.