Anunciado Full Auto 2: Battlelines

Anunciado Full Auto 2: Battlelines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Velocidad y destrucción en PlayStation 3.

Sega ha confirmado el desarrollo de la secuela de Full Auto, un título de conducción arcade cuya primera entrega vio la luz en Xbox 360, y que en esta ocasión llegará en exclusiva para PS3.

El desarrollo del juego sigue a cargo de Pseudo Interactive, mismo estudio que realizó el original, y como grandes novedades, esta secuela incluirá un nuevo modo Arena, nuevos modos multijugador incluyendo modos de equipo, más de 25 vehículos, nuevas armas y posibilidades de personalización, más de 20 circuitos y una gran cantidad de mejoras.

“Los entornos destruibles en Full Auto 2: Battlelines son desconcertantes y estratégicos, especialmente durante los combates multijugador. Las innovaciones de jugabilidad en la destrucción táctica junto a el modo multijugador por equipos y el tremendo poder de Sony PlayStation 3, convierten a esta secuela en un juego real de nueva generación dentro de este género,” dijo Scout A. Steinber, vicepresidente de Marketing de Sega América.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.