La destrucción de Full Auto 2: Battlelines llegará a PSP

La destrucción de Full Auto 2: Battlelines llegará a PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega anuncia su desarrollo para la portátil de Sony.

Si hasta ahora el título de Sega Full Auto 2: Battlelines era exclusivo para la consola de Sony PlayStation 3, la compañía ha anunciado recientemente que su aparición no se limitará a PS3, contando también con una version de PSP.

Al igual que su versión mayor de PS3, Full Auto 2: Battlelines es un juego de conducción arcade y combate, con vehículos equipados con armas letales en entornos urbanos destruibles, que afectan al desarrollo del juego.

Full Auto 2: Battlelines contará en PSP con contenido exclusivo en forma de 56 eventos para el modo historia, 15 vehículos rediseñados, nuevas armas y varios modos multijugador, incluyendo Head-On, Down & Back, y Arena Deathmatch.

A diferencia de la versión de PS3, el desarrollo de esta versión para PSP corre a cargo de Deep Fried Entertainment, y su fecha de lanzamiento está prevista durante el año 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.