Fuser, lo nuevo de los creadores de Rock Band, ya tiene fecha de lanzamiento para su festival musical

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a las tiendas en noviembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los videojuegos musicales tuvieron una época de esplendor hace unos años con juegos como Singstar, Guitar Hero o Rock Band. Pero como cualquier canción de éxito, acaba cansando si suena demasiadas veces en la radio. Precisamente Harmonix, responsables del mencionado Rock Band, regresan con Fuser, un nuevo juego del género, que nos dará la posibilidad de ser el rey o reina de la noche con una mesa de mezclas.

El juego incluirá de inicio más de 100 canciones

El estudio ha anunciado la fecha de lanzamiento de Fuser, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) el próximo 10 de noviembre. El objetivo del jugador será el de alegrar las noches mezclando diversos temas y "fusionando" canciones para darles personalidad propia. Habrá diversos modos de juego, como una Campaña en la que completar desafíos o un modo Freestyle en el que dar rienda suelta a la imaginación. Sin olvidar, por supuesto, un Multijugador para competir contra otros DJs.

Fuser

Inicialmente, Fuser contará con más de 100 canciones a nuestra disposición, de artistas como Billie Eilish, The Chainsmokers, Imagine Dragons, Lil Nas X, Lizzo, Migos, Post Malone. En la web oficial del juego podéis encontrar el listado de temas para encontrar el que más se adopte a vuestros gustos. La playlist se irá actualizando a medida que pasen las semanas.

El regreso de Fuser es un golpe de nostalgia y, en lo que llega a nuestras casas, siempre es buena idea repasar los mejores juegos musicales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.