Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de música / baile

  • Rocksmith

    Rocksmith

    PCPS3X360
    Otros > Música / 27 de septiembre de 2012

    Tras la decepcionante desaparición del género musical en los videojuegos, Rocksmith supone un ilusionante debut que podría aportar frescura a este estilo de juego. Tiene sus virtudes y también sus puntos flacos, pero es un producto notable que busca un público algo más maduro y experto que el de otros videojuegos de este estilo en el pasado.

  • .de Tuned

    .de Tuned

    PS3
    Otros > Música / 15 de octubre de 2009

    Nuevo reproductor de música de PS3 en el que podremos crear nuestra propias visualizaciones para acompañar a nuestros temas musicales favoritos.

  • Jam Sessions 2

    Jam Sessions 2

    DS
    Otros > Música / 2009 (Por determinar)

    Segunda entrega de este simulador de guitarra, que nos permite interpretar tanto temas clásicos como actuales, sobre la pantalla táctil de nuestra Nintendo DS.

  • Rytmik

    Rytmik

    DS
    Otros > Música / 7 de mayo de 2010

    Con Rytmik podrás jugar con los sonidos y elaborar tus propias mezclas y creaciones musicales, mediante los secuenciadores de función integrada que incluye la aplicación.

  • Famous

    Famous

    DS
    Otros > Música / 29 de octubre de 2010

  • Shatter

    Shatter

    PS3iOS
    Otros > Música > Puzle / 23 de julio de 2009

    Shatter es un juego retro, difícil de situar dentro de un género, quizá podría decirse que es un puzzle retro musical, por calificarlo de algún modo. El juego recuerda en algunos aspectos a el clásico Pong, con una estética similar a Geometry Wars, y con la banda sonora de Every Extend Extra.

  • Music on: Playing Piano

    Music on: Playing Piano

    DS
    Otros > Música / 15 de octubre de 2010

    Colección de 15 canciones populares, que podremos tocar sin tener conocimientos previos de piano.

  • Nintendo-JoySound

    Nintendo-JoySound

    Wii U
    Otros > Música > Party / Por determinar

    JoySound es un videojuego de Karaoke que la consola de Nintendo Wii U trae de serie en Japón. Se presenta con más de 90.000 canciones, que serán presentadas con una mezcla de vídeos y secuencias diseñadas directamente por el usuario, que podrá incluso añadir fotografías y dibujos a la escena mientras su Mii interpreta el tema.

  • Victorious: Eres una estrella

    Victorious: Eres una estrella

    DS
    Otros > Música / 10 de febrero de 2012

    Juego basado en la comedia de situación Victorious, que sumerge a los jugadores en el divertido y loco mundo que sucede en la Escuela Hollywood Arts.

  • Cello Fortress

    Cello Fortress

    PC
    Otros > Música > Puzle / Por determinar

    Cello Fortress es un juego experimental en el que un violonchelista (en un concierto en directo) por medio de la música, debe defender una fortaleza de los ataques de otros jugadores.

  • Hip Hop King - Rytmik Edition

    Hip Hop King - Rytmik Edition

    DS
    Otros > Música / 11 de febrero de 2011

    Aplicación para crear temas rítmicos y melódicos, y también para componer canciones enteras.

  • PixelJunk 4am

    PixelJunk 4am

    PS3
    Otros > Música / 15 de mayo de 2012

    Títitulo musical de la saga PixelJunk para PlayStation Network que permite a los jugadores transmitir cualquier obra musical al resto de la comunidad, independientemente de la zona del mundo donde se encuentren. De esta manera, cada usuario podría seguir a sus intérpretes favoritos y dejar su opinión en distintas redes sociales.

  • Karaoke

    Karaoke

    X360
    Otros > Música > Party / 4º trimestre de 2013

    Aplicación musical para Xbox Live con una librería de más de 8.000 canciones a las que podremos acceder comprando bonos de tiempo.

  • Project Rap Rabbit

    Project Rap Rabbit

    PCPS4
    Otros > Música / Agosto de 2018

    Los creadores de Osu! Tatakae! Ouendan! y PaRappa the Rapper son los autores de Project Rap Rabbit. Una videojuego de acción y ritmo que lleva el rap a un Japón feudal habitado por animales antropomórficos. Su protagonista es Toto-Maru, que deberá utilizar su rap para hacer el bien.

  • Kinacoustic

    Kinacoustic

    PC
    Otros > Música / 4 de mayo de 2016

    Kinacoustic es un curiosa propuesta de composición musical donde, creando unas coloridas líneas de robote, los jugadores podrán crear sus propias melodías desde lo más básico a lo más complejo. Para alcanzar el objetivo el vídeo presenta diferentes notas, tonos de color, dinámicas para elevar o bajar el volumen, etc.

  • Nowhere

    Nowhere

    PCMac
    Otros > Música > Puzle / 2015 (Por determinar)

    Original aventura musical de mundo abierto en la que encarnamos a una máquina voladora perdida en un entorno de ciencia ficción completamente desconocido, en el que al morir seremos transportado a otro mundo completamente distinto.

  • Klang

    Klang

    PC
    Acción > Plataformas > Música / 22 de septiembre de 2016

    Klang es un videojuego de plataformas rítmico. La música de bLiNd, el compositor de EDM, da vida a este frenético videojuego en el que interpretas un tecnoguerrero que emprende una aventura para liberarse de Sonus, Señor del Sonido. Avanzando y luchando al ritmo de la música, el juego se complementa con modo nightcore que pretende desafiar a los jugadores más hardcore tras completar la campaña.