Galak-Z: The Dimensional confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita

Galak-Z: The Dimensional confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un nuevo matamarcianos que genera sus contenidos de manera aleatoria.

El equipo de 17-BIT Games ha anunciado el desarrollo de Galak-Z: The Dimensional para PlayStation 4 y PS Vita, un nuevo matamarcianos que destacará por generar de manera aleatoria sus contenidos.

“Cuando diseñamos Galak-Z hicimos algo realmente divertido. Seguimos construyendo el nivel principal en vez de añadir nuevos niveles”, explican sus creadores en el blog oficial de PlayStation. “Normalmente construiríamos nuevos niveles para expresar nuevos conceptos jugables, pero con Galak-Z nos centramos en cómo cada nuevo enemigo, trampa, planta o arma se integra en el conjunto”.

De este modo, prosiguen, cuentan con una gran “biblioteca de salas” que se combinan entre sí para que cada partida sea completamente distinta a la anterior. “Se ha convertido en nuestra guía como generador de niveles, que ahora replica el trabajo que hemos hecho a través de intuición y experimentación a mano”. Aun así, añaden, hay elementos diseñados a mano para que no quede nada al azar.

Galak-Z: The Dimensional se estrenará en el mercado a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.