Telltale Games estaría trabajando en una nueva tecnología para televisión

Telltale Games estaría trabajando en una nueva tecnología para televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También buscan sacar mayor provecho al potencial tecnológico de Xbox One y PlayStation 4.


Responsables de las aventuras gráficas de The Walking Dead, Game of Thrones y Tales from the Borderlands entre otras, el equipo de Telltale Games estaría trabajando en la forma de adaptar su tecnología a “nuevas y desafiantes plataformas” como Xbox One, PlayStation 4, móviles y, sorprendentemente, también televisión.

La información procede de una oferta de empleo del estudio que requiere de los servicios de un ingeniero que “ayude a diseñar e implementar el código de cliente para servicios online y demás, incluyendo guardado en la nube, gestión de cuentas y telemetría”.

El estudio también estaría interesado en potenciar el juego cruzado entre plataformas, aunque no han aportado más detalles sobre esta nueva tecnología ni del modo en el que se relacionaría con los televisores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.