Telltale Games estaría trabajando en una nueva tecnología para televisión

Telltale Games estaría trabajando en una nueva tecnología para televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También buscan sacar mayor provecho al potencial tecnológico de Xbox One y PlayStation 4.


Responsables de las aventuras gráficas de The Walking Dead, Game of Thrones y Tales from the Borderlands entre otras, el equipo de Telltale Games estaría trabajando en la forma de adaptar su tecnología a “nuevas y desafiantes plataformas” como Xbox One, PlayStation 4, móviles y, sorprendentemente, también televisión.

La información procede de una oferta de empleo del estudio que requiere de los servicios de un ingeniero que “ayude a diseñar e implementar el código de cliente para servicios online y demás, incluyendo guardado en la nube, gestión de cuentas y telemetría”.

El estudio también estaría interesado en potenciar el juego cruzado entre plataformas, aunque no han aportado más detalles sobre esta nueva tecnología ni del modo en el que se relacionaría con los televisores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...