Game & Wario concreta algunas novedades en el Nintendo Direct

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patchwork, Islands y Kung Fu entre las características desveladas.

La compañía nipona Nintendo ha anunciado algunos interesantes lanzamientos para Wii U en el esperado Nintendo Direct dedicado a su videoconsola de sobremesa, sin embargo también ha tenido espacio para detallar algunas características de Game & Wario.

"El juego incluye 16 juegos que usan el GamePad de formas diferentes", ha detallado Nintendo durante el evento. "Entre los nuevos juegos que han salido a la luz se encuentran: Islands, que permite a los jugadores (entre dos y cinco) lanzar pequeñas criaturas llamadas Fronks sobre islas flotantes para conseguir puntos; Patchwork, un juego de puzles que pone a prueba la capacidad de reconocer patrones de los jugadores; y Kung Fu, juego en el que los jugadores deberán ayudar a Young Cricket a avanzar por los niveles usando la vista frontal de la pantalla de televisión y la vista cenital del GamePad".

Siguiendo este enlace puedes consultar el Iwata Asks en el que el creativo habla con algunos de los responsables de Game & Wario desgranando características de él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.