Tenemos dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store para descargar: ya disponible tanto Kerbal Space Program como una expansión de Shadow Tactics

Aiko's Choice
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La semana pasada dijimos adiós a la promoción de un regalo por Navidad de Epic Games Store, pero los juegos gratis del comercio de los padres de Fortnite ni mucho menos se despiden con el Año Nuevo. Tras permanecer durante siete días Dishonored y Eximius, la tienda se renueva esta tarde y nos invita a hacernos con dos propuestas bastante recomendables y para diferentes gustos.

Por un lado tenemos Kerbal Space Program, que como su nombre indica nos propone hacernos cargo del programa especial, concretamente del de una civilización alienígena, a través de varios modos de juegos. La propuesta llegó al mercado en 2015 siendo un rotundo éxito, tanto como para impulsar a sus desarrolladores a trabajar en una nueva entrega con fecha.

Del espacio al Japón feudal. El siguiente regalo es la expansión independiente de Shadow Tactics, un videojuego de acción y espionaje táctico que dejó muy buenas sensaciones en 3DJuegos. Más en detalle, Aiko's Choice amplía la historia de la habilidosa kunoichi Aiko, una maestra del camuflaje, que tendrán que hacer frente a una búsqueda para acabar con los fantasmas de su pasado. Conviene recordar que hace unas semanas ya se permitió descargar gratis el juego original.

¿Cuál es el próximo regalo de Epic Games Store?

Como siempre los usuarios del bazar tendrán siete días para reclamar y añadir a sus bibliotecas ambos videojuegos. Pasado este tiempo Epic Games Store ya nos propone volver a la tienda en busca de nuevos regalos. Concretamente de uno, First Class Trouble, un juego de socialización donde los jugadores deben tanto cooperar como enfrentarse entre ellos para sobrevivir a una catástrofe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.