Gamescom 2018 bate récord de asistencia

Gamescom 2018 bate récord de asistencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 370.000 personas visitaron la feria del videojuego más importante de Europa.


Acabó la Gamescom 2018 y en esta edición, lo ha vuelto a hacer con un récord de asistencia. Más de 370.000 personas visitaron la que a día de hoy continúa siendo la feria del videojuego más importante de Europa, superando en 15.000 personas el número registrado en la pasada edición.

Con España como país invitado en la Gamescom, este año el número de asistentes profesionales ha superado las 31.000 personas, lo que supone un incremento del 3% con respecto a los datos recogidos en la pasada edición. La décima edición de esta feria del videojuego ha logrado atraer la atención de profesionales de 114 países distintos.

Durante la última semana se han producido anuncios de gran interés en el marco de la Gamescom 2018, desde donde os hemos ofrecido las primeras impresiones de Devil May Cry 5, así como el avance de Biomutant o nuevas impresiones de Sekiro: Shadows Die Twice.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...