¡Rumbo a la Gamescom 2019! Las entradas del evento de agosto ya están a la venta

¡Rumbo a la Gamescom 2019! Las entradas del evento de agosto ya están a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sabes cuánto cuesta entrar a la Gamescom? Abiertas las taquillas virtuales del gran evento europeo.


La gran feria europea del videojuego ya ha abierto sus taquillas virtuales: la Gamescom 2019, que se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania, ha concretado los precios de sus entradas, ya disponibles desde su web oficial. La entrada convencional es de 14 euros, aunque hay opciones más baratas con menos horas de visita y otras más caras con distintas ventajas extra.

Puedes consultar precios en la página de la Gamescom. La edición de 2018 fue memorable, con más de 370.000 asistentes que pudieron disfrutar de algunos de los videojuegos más esperados del momento. ¿Se repetirá la tendencia en 2019? Tendremos que esperar unos meses hasta conocer los planes de las firmas, pero parece que todas seguirán mimando a la feria alemana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...