La GamesCom 2019 abrirá con una gala repleta de anuncios en videojuegos

La GamesCom 2019 abrirá con una gala repleta de anuncios en videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 15 grandes compañías de la industria tienen confirmada su presencia en la ceremonia.


En apenas unos días la mirada de la industria del videojuego se posará sobre Colonia y su GamesCom 2019. El evento volverá a contar con muchas de las principales compañías de la industria, y para celebrar la apertura de puertas de la feria Geoff Keighley (The Game Awards) presentará un nuevo show que ya ha confirmado hasta 15 nuevos anuncios de diversa índole con presencia de grandes editoras.

La ceremonia de apertura, bautizada con el nombre en inglés de Opening Night Live, se avanzó hace ya unas semanas, aunque no ha sido hasta hoy cuando han enumerado el selecto grupo de empresas del sector presentes: 2K, Activision, Bandai Namco, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic, Stadia, Koch Media, Deep Silver, Private Division, SEGA, Square Enix, Sony, THQ Nordic, Ubisoft y Xbox Game Studios.

El espectáculo se transmitirá por streaming a partir de las 20:00 (hora española) del 19 de agosto. En la cita no faltarán importantes personalidades, entre las que ya se ha confirmado la presencia de Hideo Kojima, que vuelve a la GamesCom cinco años después para mostrar novedades de Death Stranding. Desde 3DJuegos, como es habitual, cubriremos en directo todas las grandes noticias que ofrezca la cita.

Así mismo, para una hora antes, se ha anunciado la emisión de un nuevo Stadia Connect por parte de Google. ¿Qué enseñarán el gigante de Mountain View?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.