La apertura de la Gamescom 2021 contará con más de 30 juegos y muchas sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gala Gamescom Opening Night Live estará presentada por Geoff Keighley, como de costumbre.

Entramos al fin en la recta final del verano, lo sentimos por deprimiros, pero eso significa el inicio de la temporada de eventos en la industria con un pistoletazo de salida al que todos conocemos de sobra. En efecto, hablamos de la Gamescom 2021 y de su ya habitual noche de apertura, una gala presentada por Geoff Keighley que se celebrará la semana que viene -aquí tenéis su fecha y horarios- la cual promete estar a rebosar de anuncios para los fans de los videojuegos.

En un nuevo comunicado de prensa, el presentador canadiense comienza a calentar los motores adelantando un dato muy llamativo sobre su presentación: la 'Gamescom Opening Night Live' contará con más de 30 juegos de todo tipo, entre anuncios de nuevos títulos y novedades sobre juegos ya conocidos.

Gala de apertura de la Gamescom 2020, con Geoff Keighley.
Gala de apertura de la Gamescom 2020, con Geoff Keighley.

"La comunidad podrá esperar la presentación de juegos nuevos, actualizaciones sobre los juegos más anticipados y otras sorpresas con invitados en el escenario, y mucho más - todo ello retransmitido en directo para los fans de todo el mundo", añade Keighley. La gala de apertura de la Gamescom 2021 se celebrará el próximo 25 de agosto a las 20:00 (CEST), con una duración aproximada de dos horas. Habrá un previo de media hora a partir de las 19:30 (CEST).

El evento se retransmitirá por los canales de Twitch y de YouTube de la feria, aunque podréis seguirlo en directo a través de 3DJuegos como de costumbre. Por ahora, compañías como EA, SEGA y Ubisoft han confirmado su asistencia a la feria germana, mientras que otras como Xbox incluso han concretado la fecha y hora de su retransmisión desde la feria. ¿Qué juegos esperáis ver en la gala de la próxima semana?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...