Los autores de Gears 5 estarían trabajando en una nueva IP: se le escapa a un diseñador de The Coalition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un diseñador de niveles del estudio lo mencionó en LinkedIn, aunque rápidamente ha borrado la publicación.

De nuevo, ofertas de trabajo o redes sociales como LinkedIn nos ayudan a conocer algunos nuevos proyectos del sector de los videojuegos. En este caso, a un empleado de The Coalition se le ha escapado que llevan meses trabajando en "una nueva propiedad intelectual". Y, aunque ya ha borrado la publicación, algunos insiders como Klobrille se han hecho eco del momento.

El diseñador de niveles Pedro Camacho es quien puso ese dato en la cuenta a pesar de que, de momento, los autores de Gears 5 no han manifestado sus planes de cara al futuro, más allá de enseñar una demostración técnica de lo que es capaz la tecnología Unreal Engine 5.

El diseñador borró la publicación a los pocos minutos

De momento, el estudio ha afirmado recientemente que no tenían ningún juego que anunciar en un futuro próximo y que iban a estar dando soporte a Gears 5 hasta lanzar la Operation 8 de la popular aventura en tercera persona, que también ha tenido soporte postlanzamiento con el DLC narrativo Machacacolmenas.

En cualquier caso, la oferta laboral deja entrever que la supuesta nueva IP sería un desarrollo de apenas seis meses de vida, ya que indica que el proyecto nació el pasado mes de febrero, por lo que estaría actualmente dando sus primeros pasos. Mientras, os dejamos con nuestro análisis de Gears 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.