Los creadores de Gears 5 trabajan en varios proyectos por anunciar, ¿un nuevo Gears of War y algo más?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo declara Aaron Greenberg, que define a The Coalition como maestros en el uso de Unreal Engine.

Puede que Matrix Resurrections no haya sido el gran éxito en taquilla que desde Warner Bros. esperaban, pero sí que su estreno sirvió a la industria para ofrecer un nuevo avance de qué juegos pueden llegar en los próximos años con Matrix Awakens. La demo estaba firmada por Epic Games haciendo uso de Unreal Engine 5, pero también ayudó The Coalition, que trabaja ahora en varios proyectos aún no presentados.

Así lo ha asegurado Aaron Greenberg, director de marketing en Xbox, en declaraciones recogidas por el canal de Twitter XboxStudio, donde no dudó en definir al equipo de Vancouver como todos unos maestros a la hora de trabajar sobre Unreal Engine.

Gears 5

¿Alguna pista más? Ninguna. Sí podemos especular que entre esos desarrollos se encuentra la sexta entrega numérica de Gears of War, para la que supuestamente reclutaban personal a comienzos del 2021, pero también para una nueva IP. Y es que el pasado verano un desarrollador de The Coalition aseguró en su perfil de LinkedIn estar trabajando en una nueva franquicia, si bien tardó poco en corregir el mensaje.

En septiembre de este año se cumplirán tres años de Gears 5, un videojuego donde el equipo norteamericano demostró estar plenamente capacitado para llevar las riendas de la saga así como de proyectos de gran presupuesto. ¿Sabremos algo más este año?

Mientras, puedes leer el análisis de Gears 5 en las páginas de 3DJuegos que decía así en sus líneas finales: "el juego no solo es estupendo y completísimo en cuanto a contenido, sino que se siente fresco en campaña y multijugador, y eso es siempre una gran noticia". Gears 5 está disponible en PC y Xbox, así como en Game Pass.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...