Nuevo Gears of War en marcha: The Coalition busca desarrolladores para llevar la saga a un nuevo nivel

Nuevo Gears of War en marcha: The Coalition busca desarrolladores para llevar la saga a un nuevo nivel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de la serie trabajan en la nueva entrega de la serie tras ganarse el favor del público con Gears 5.

Tras el buen sabor de boca dejado con Gears 5, hay ganas entre los aficionados por saber más sobre el próximo videojuego de la saga Gears of War desarrollado por The Coalition. ¿Alguna idea de cuándo se podría presentar? Ninguna, pero gracias a una serie de ofertas de trabajo de sus responsables sí sabemos algunas de las grandes promesas que desde el estudio de Vancouver quieren llevar a cabo.

Son varias las vacantes de empleo expuestas por el equipo interno de Microsoft, y abarcan diferentes áreas de trabajo en la producción de un videojuego. De este modo, The Coalition busca actualmente un responsable de comunidad, ingenieros en diferentes facetas de juego como animación, interfaz de usuario o inteligencia artificial, así como artistas y animadores. Una docena de ofertas de trabajo en total.

The Coalition quiere superar los límites de las plataformas con el nuevo Gears of War

Estas, como es habitual, incluyen un amplio abanico de requerimientos y responsabilidades, pero también distintos alegatos sobre qué quieren ofrecer desde el equipo de Canadá en su próximo videojuego como, por ejemplo, trabajadores dispuestos a "llevar la franquicia Gears of War a nuevas metas". En un plano menos genérico, para el puesto de ingeniero de software de servicio, The Coalition necesita gente talentosa y experimentada interesada en "redefinir la experiencia" de la serie de acción "a través de la aplicación de tecnologías modernas relacionadas con los servicios en la nube".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

También destaca la oferta para el ingeniero de interfaz de usuario, mencionando el interés de sus responsables por forjar el futuro de la propiedad intelectual y superar los límites de las plataformas y dispositivos de entretenimiento de Microsoft.

Gears 5 y sus mejoras en Xbox Series X|S

Desde luego no parece cuestión de pocos meses su lanzamiento en Xbox Series X|S, una consola que tiene aún varios videojuegos por confirmar para este año, pero mientras llega el momento los aficionados pueden disfrutar de Gears 5 en la nueva consola de Microsoft. El aclamado videojuego de The Coalition cuenta con novedades en Xbox Series X|S, entre los que se incluye importante mejoras de rendimiento.

Gears 5 llegó a las tiendas a finales de 2019 destacando por ser uno de los mejores espectáculos de acción-shooters que hemos vivido estos años. Puedes leer más sobre el videojuego consultando el análisis de Gears 5 publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.