Tráiler y fecha de Gears 5: Hivebusters, expansión del modo historia que se estrenará gratis en Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres horas de campaña adicional que aprovecharán en Xbox Series X|S las mejoras del videojuego de The Coalition.

Gears 5 fue uno de los mejores lanzamientos del pasado año, y ahora los jugadores de PC y Xbox —Xbox Series X|S y Xbox One— tendrán el placer de disfrutar de una nueva campaña de tres horas de duración con el lanzamiento este próximo 15 de diciembre de Gears 5 - Hivebusters, una expansión que estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass así como para su compra por 19,99 euros.

Hivebusters, también conocida en español como ¡Machacacolmenas!, nos pone en los roles de Lahni, Keegan y Mac, los héroes presentados en el modo Escape de Gears 5, en su primera misión como parte del programa secreto Hivebuster. Estos héroes, que conforman el pelotón Scorpio, deben embarcarse en una misión suicida con el fin de destruir un nido del enjambre. "¡Esta ardua empresa podría ser la clave de la salvación de Sera y llevarles a alcanzar su propia redención!", describe The Coalition.

Ampliando información, esta expansión cuenta con soporte para cooperativo de hasta tres usuarios —ya sea en línea o a pantalla partida— y está ambientada en las islas volcánicas Galangi, una tierra de ríos de lava y playas arenosas. Su disfrute dará acceso a un total de 16 nuevos logros —210G— y permitirá a los usuarios usar y mejorar habilidades definitivas en la campaña por primera vez. Desde Microsoft, además, recalcan que la expansión es compatible con las optimizaciones de Gears 5 para Xbox Series X|S. Es decir, los usuarios encontrarán tiempos de carga reducidos, soporte para Quick Resume, tasa de refresco variable y gráficos 4K HDR Ultra.

La quinta entrega numérica de la saga Gears of War se lanzó en otoño del 2019 siendo para 3DJuegos uno de los mejores lanzamientos del año. Puedes encontrar los motivos por los que nos entusiasmó tanto en el análisis de Gears 5 publicado en la revista. Antes de terminar, recordamos que actualmente los usuarios pueden unirse por primera vez a Xbox Game Pass Ultimate pagando solo un euro por tres meses de suscripción.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.