Vuelve el ofertón de Xbox Game Pass Ultimate: tres meses por 1 euro, casi gratis, solo si eres nuevo usuario

Vuelve el ofertón de Xbox Game Pass Ultimate: tres meses por 1 euro, casi gratis, solo si eres nuevo usuario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft va en busca de nuevos usuarios para el servicio de suscripción justo a tiempo para la Navidad.

Entramos en la recta final de año, llega la Navidad y con ello vacaciones para muchos jugadores, momento ideal para sacar partido a nuestras Xbox One, Xbox Series X o Xbox Series S, además de PC, y descubrir algunos de los mejores lanzamientos de estos últimos meses y años alojados dentro de Xbox Game Pass Ultimate, un servicio de juegos a la carta al que podemos suscribirnos por tres meses pagando solo un euro.

La promoción, recalcamos, está especialmente dirigida a captar nuevos usuarios, y estará vigente hasta el 25 de enero del 2021. Durante ese tiempo los jugadores que aún no hayan dado el salto a la plataforma de Microsoft podrán conseguir por 1,00 euros un bono trimestral que, habitualmente, cuesta en tiendas 38,99 euros. Su adquisición da acceso a una biblioteca con cientos de títulos en constante renovación, así como a todas las opciones para disfrute multijugador que da Xbox Live Gold.

3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro (para nuevos usuarios)

Imagen de Xbox Game Pass

Si el precio no es suficiente motivo aún para dar el paso, puede que sí lo sea algunos de los títulos dentro de su catálogo, con producciones tan aclamadas como Dragon Quest XI, Control o DOOM Eternal recién estrenadas en el servicio este mes. Además, todos los lanzamientos exclusivos de Xbox Game Studios se encuentran disponibles para su descarga. En 3DJuegos, por otra parte, publicamos hoy un especial con tres juegos que tal vez no conocías y deberías jugar ahora que se estrenan en Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass es una de las grandes apuesta de Microsoft en videojuegos para estos próximos años, estando disponible tanto en PC como en consolas pero también en móviles, donde se puede disfrutar de varias propuestas gracias a xCloud.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.