Xbox registra una nueva marca de Gears of War, pero la incluye en una categoría que no era la esperada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los deseos de los fans pasan por un Gears 6 y por una colección remasterizada al estilo Halo: Master Chief Collection.

La saga Gears es una de las pocas que compite con la de Halo por ser la más exitosa de Xbox. Ambas han demostrado traer grandes títulos al catálogo de Xbox. Lo que ahora se sabe es que The Coalition está trabajando en Gears 6 y que sería raro verlo en 2023, pero el reciente suceso sobre esta saga ha alegrado por un lado a unos y por otro lado no tanto.

Microsoft ha registrado la marca Gears of War sobre la cateoría de juegos de mesa y de cartas

La buena noticia es que parece que va a haber más Gears, pero no de la manera que desean muchos fans. Según ha recogido el usuario de Twitter Aggiornamenti Lumia, especialista en hallazgos de este estilo, la marca Gears of War ha sido registrada de nuevo sobre las siguientes categorías: categorías de juegos de mesa; juegos de mesa; juegos de cartas; juegos de cartas coleccionables; juegos de arcade

Gears 5

Actualmente The Coalition está trabajando en Gears 6 y Tom Henderson considera que, el título desarrollado por Unreal Engine 5, no llegará hasta 2024 o 2025 tal y como asegura el indiser. El equipo tiene claro en qué aspecto del juego tienen gran ambición: en el modo multijugador. Por su parte, Aaron Greenberg señaló que el estudio está trabajando en varios proyectos sin anunciar.

The Coalition sí que es cierto que también trabaja en paralelo con otra nueva IP. Sus últimas ofertas de trabajo buscan elevar a la saga a un nuevo nivel. En lo que respecta al último título, Gears 5, uno de los últimos contenidos que llegó al videojuego es Hivebusters, la expansión de la campaña.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...