Xbox ya trabaja en Gears of War 6, con nuevas ambiciones para el multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de empleo de The Coalition requiere a un diseñador sénior para la vertiente online del juego.

La saga Gears of War seguirá su camino en Xbox de la mano de The Coalition, el estudio de desarrollo que se encarga de la franquicia de acción y que estrenó Gears 5 en 2019. No es un secreto que tendríamos una nueva entrega (de hecho algunos de sus responsables han hablado de ella), pero la cosa toma fuerza con una novedad reciente.

Y es que, si nos vamos al portal de empleo de Microsoft, encontraremos una oferta de trabajo para Gears of War con la que The Coalition detalla que están buscando más personal para una entrega de la franquicia y, más concretamente, "forjar el futuro de la saga". De hecho, requieren un diseñador sénior para el multijugador.

Requieren un diseñador habilidoso y con experiencia

Entre las responsabilidades que se señalan para cumplir con los requisitos de la vacante está el hecho de ayudar a crear experiencias de juego triple A cooperativas y competitivas. Todo apunta a que en el estudio quieren potenciar la vertiente online del juego, puesto que el diseñador (que tiene que ser "habilidoso" y tener experiencia previa) trabajará en "experiencias sociales, logros, registros, momentos MVP de celebración, ritmo de los menús y de la interfaz, tutoriales y mucho más".

Esta oferta se une a algunas más que se han ido publicando en los últimos meses y que dejan claro que en The Coalition se encuentran manos a la obra con un futurible Gears of War 6, aunque también se ha mencionado a otra IP nueva con Unreal Engine 5 en alguna que otra ocasión. Asimismo, hay una película de Gears of War en marcha, de la que deberíamos conocer alguna novedad pronto.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...