Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears 5

La película de Gears of War sigue viva y pronto podría dejar noticias según el productor de The Batman

Y una cosa está segura: Dave Bautista será el primero en apuntarse al casting de la producción.

Por / 10 comentarios

Con Halo llegando a la pequeña pantalla este mes las miradas sobre nuevas adaptaciones de IP de Xbox se centran ahora en Gears of War. Si bien el proyecto se anunció por primera vez tras el lanzamiento de su primer videojuego, apenas ha habido noticias sobre su desarrollo más allá del interés de Dave Bautista por protagonizarlo. Ahora, un productor de la cinta deja un mensaje esperanzador: pronto habrá novedades.


"Me alegra tu interés. Para mí es un tema que me ha apasionado durante mucho tiempo. Creo que muy pronto habrá un anuncio", aseguró Dylan Clark, productor del largometraje, en palabras a The Digital Fix durante la premiere de The Batman. Clark no quiso quitar protagonismo a la nueva adaptación del Cruzado de la Capa, aunque todo parece indicar que este mismo año por fin tendremos novedades del film.



No hay muchos detalles del proyecto. De hecho, solo sabemos que Scott Stuber (Ted) y el mencionado Dylan Clark (El Planeta de los Simios) ejercen de productores de la adaptación tras una charla de Rod Fergusson, entonces jefe de The Coalition, en 2016. Actualmente la película corre a cargo de Universal Studios, si bien en 2007 fue New Line Cinema, filial de Warner Bros., quien compró los derechos del shooter.



Así, es un misterio en qué directores y guionistas están pensando para llevar a cabo una película que originalmente iba a contar con Len Wiseman (Underworld). En cuanto a actores, no es un secreto el enorme interés de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, Ejército de los Muertos, etc.) por ponerse en la piel de Marcus Fénix. Por suerte, parece que no tendremos que esperar mucho para empezar a conocer nombres implicados.


Más sobre: Gears of War [Película], Cine y videojuegos y Gears of War.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.