Gears of War: sus responsables consideran beneficiosa su exclusividad

Gears of War: sus responsables consideran beneficiosa su exclusividad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Microsoft es una distribuidora genial".

Rod Fergusson, productor ejecutivo de la franquicia Gears of War, ha declarado esta misma mañana que la condición de exclusiva de la saga de Epic en Xbox 360 ha beneficiado a las series.

“Microsoft es una distribuidora genial”, comentó Fergusson. “Son un gran socio para nosotros. Nos ayudan de muchas maneras, tanto en temas obvios y de marketing como en otros como el testeo, diseño, soporte artístico y un buen puñado de elementos diferentes”.

“Nos hemos beneficiado mucho de tener a Microsoft como distribuidor, y uno de los impuestos de trabajar con ellos es que sólo lo hacemos para una plataforma, pero eso nos permite centrar nuestros esfuerzos en términos de desarrollo”, declaró el directivo.

Sin embargo el ejecutivo también destacó las fortalezas de otras plataformas como PC o PlayStation 3. “Unreal Tournament corre estupendamente en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero para nosotros como equipo la exclusividad nos permite centrarnos en hacer el mejor juego posible para una plataforma en particular. Creo que este hecho ha ayudado a la IP desde esa perspectiva”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.