Algunas bebidas energéticas en EEUU y Reino Unido permitirán desbloquear skins de armas en Gears of War 4

Algunas bebidas energéticas en EEUU y Reino Unido permitirán desbloquear skins de armas en Gears of War 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar Energy incluirá códigos para liberar, por ejemplo, aspectos para el arsenal multijugador.


De momento no hay demasiada información sobre esta iniciativa, pero se ha anunciado que a partir del día 1 de octubre las latas de Rockstar Energy incluirán códigos para llevar a cabo desbloqueos dentro de Gears of War 4.

"Proporcionar el combustible para los consumidores siempre ha sido la pasión de Rockstar Energy Drink. En sociedad con la franquicia Gears of War, hemos decidido que vamos a ofrecer a los fans un abanico importante de contenidos para mejorar su experiencia jugable", declaró Jason May, responsable de marketing de la marca.

De momento no hay demasiados detalles sobre en qué consistirá la promoción, pero en algunas imágenes que se han hecho públicas figuran skins de armas que se liberarán con las ediciones de coleccionista de esta bebida que se comercializarán en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.