El lanzamiento de Gears of War 4 podría haberse adelantado

El lanzamiento de Gears of War 4 podría haberse adelantado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft lo fechó para las próximas navidades; en una reciente retransmisión habla de otoño.


El lanzamiento de Gears of War 4 en Xbox One es uno de los más esperados del presente 2016. Según las palabras de Microsoft en una reciente retransmisión dedicada al juego de The Coalition, se ha hablado de su lanzamiento el próximo otoño, mientras que la información que se conocía hasta la fecha hablaba de las próximas navidades. Por el momento no hay mayores cambios en los planes del juego.

La propia desarrolladora ha explicado un detalle curioso sobre Gears of War Ultimate Edition. La remasterización del primer videojuego de Marcus Fenix ha sido jugada por un 45% de usuarios que nunca habían disfrutado de la franquicia antaño de Epic. Las ventas del título han sido importantes, superando el millón de unidades vendidas. Resta que el equipo comandado por Rod Fergusson concrete el estreno otoñal de la cuarta parte en próximas citas.

Gears of War 4 se presentó oficialmente en el pasado E3 de Los Ángeles. Es una de las exclusivas más preciadas por los usuarios de la plataforma de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...