Gears of War 4 concreta los detalles de su Pase de Temporada: Costará 50 dólares

Gears of War 4 concreta los detalles de su Pase de Temporada: Costará 50 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá acceso permanente a 24 mapas adicionales de los DLCs, entre otros contenidos como skins de armas y personajes.


The Coalition sigue concretando detalles sobre el lanzamiento de Gears of War 4 que, fijado para el día 11 de octubre del presente año 2015, promete ser uno de los principales acontecimientos para la segunda mitad de año en el catálogo de Xbox One.

Si ayer ofrecíamos todos los datos sobre la Ultimate Edition del videojuego, hoy podemos definir con exactitud que traerá consigo el Pase de Temporada que, por ejemplo, se incluye también en esa versión y en la Collector's Edition.

A continuación los contenidos:

  • VIP Vintage Pack: Skin vintage para JD y para armas como el Gnasher o el Dropshot, emblemas vintage para JD y botín vintage para el personaje que ofrece XP adicional.
  • Posesión Permanente de 24 mapas: Al menos dos mapas mensuales durante un año completo para jugar en servidores dedicados o en partidas privadas.
  • Lista de Desarrolladores: Esto te permite jugar a modos, mapas y variantes antes de que se lancen públicamente.
  • Seis Packs Gears: Esto permite desbloquear skins de personajes y de armas, así como equipamientos y habilidades, así como botines que ofrecen XP extra.

Se podrá conseguir a cambio de 50 dólares y, recordemos, permite evitar a los aficionados que lo posean las necesidades de rotación del título en cuanto a sus mapas multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.