Gears of War 4 da comienzo hoy a su prueba gratuita

Gears of War 4 da comienzo hoy a su prueba gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podemos probar sin coste alguno 10 horas del juego, con el multijugador, la horda y parte de la campaña.


Hace un par de días te anunciábamos el desembarco de la actualización El Levantamiento de la Horda que, es con mucha diferencia, la más grande que ha recibido Gears of War 4 hasta la fecha. También te contábamos que el juego estaba a punto de recibir una prueba gratuita.

Pues bien, desde hoy ya podemos acceder a esta versión gratis limitada a 10 horas de tiempo, que podemos invertir como deseemos entre el primer acto de la campaña, el modo versus al completo y la Horda. Por supuesto acompañado de todo el nuevo contenido que The Coalition ha lanzado hasta la fecha para el shooter, y con la posibilidad de transferir nuestros progresos al juego final en caso de que lo compremos.

La versión de prueba estará disponible hasta el día 15 de junio para su descarga, aunque podremos seguir jugándola más adelante en caso de que no agotemos el tiempo máximo estipulado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.