Gears of War 4 prescindirá por completo del doblaje castellano hasta el 1 de noviembre

Gears of War 4 prescindirá por completo del doblaje castellano hasta el 1 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un principio se dijo que llegarían las cinemáticas dobladas y después el resto del juego.


Gears of War 4 llegará completamente en inglés al mercado español. Lo ha confirmado una de las máximas representantes de Xbox en España, Lidia Pitzalis, en su cuenta personal de Twitter. Aunque se esperaba en un principio que las cinemáticas llegasen dobladas al castellano en el estreno del juego el próximo 11 de octubre, parece que presiones del estudio han obligado a cambiar los planes.

“The Coalition prefiere que salga todo en un idioma y el doblaje llegue con la actualización”, ha comentado Pitzalis en la red social. Se confirmó hace meses que la susodicha actualización llegaría a Xbox One el próximo 1 de noviembre, por lo que restará esperar unas semanas para poder ver a los protagonistas del nuevo y esperado videojuego hablando nuestra lengua.

Nuestro compañero Álvaro Castellano, de hecho, nos confirma que la versión del juego que está analizando cuenta con todas las voces en inglés; mañana podremos saber el devenir de la franquicia Gears of War 4 y el destino de Sera en su reseña. Llega a Windows 10 y Xbox One el martes 11 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.