Gears of War 4 presenta en vídeo su espectacular modo Horda 3.0

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá clases de personaje, nuevas habilidades y decenas de enemigos a los que masacrar.


Microsoft acaba de hacer público el primer tráiler del modo Horda 3.0 que se estrenará junto a Gears of War 4de Xbox One y Windows 10, confirmando la presencia de un buen puñado de novedades jugables.

Cinco jugadores enfrentados a decenas y decenas de monstruos y enemigos que aparecerán en varios campos de batalla repartidos en 50 oleadas distintas. Esta es la premisa que da pie a uno de los modos de juego más populares de la serie Gears of War. ¿Novedades? De entrada, destacan las clases de personaje.

Habrá francotiradores, con armas de largo alcance con las que reventar cabezas; también ingenieros, que podrán desplegar toda clase de armas en el campo de batalla; soldados, duchos en el combate en las trincheras; exploradores, que podrán detectar a los enemigos a través de las paredes, y la artillería pesada, soldados con una potencia de fuego demoledora.

Para dar forma a este vídeo, The Coalition y Microsoft han contado con la participación especial del artista Run the Jewels, que ha usado su canción Panther Like a Panther para poner música al tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.