Gears of War 4 ratifica que saldrá en otoño, la beta en primavera

Gears of War 4 ratifica que saldrá en otoño, la beta en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción táctica de The Coalition forma parte del abundante catálogo que ha reiterado hoy mismo Microsoft para 2016.


La compañía norteamericana Microsoft ha reiterado lo que ya había anunciado en su momento hace unos meses en cuanto a la planificación del futuro de Gears of War 4. Por un lado ha ratificado que la beta llegará en primavera del presente año, y por otro que el juego aparecerá también a lo largo del recientemente estrenado 2016: en un momento aún por determinar del otoño.

Así pues esta información no es nueva, pero sí es la confirmación de los de Redmond de sus planes para uno de sus productos estrella. Algo que los aficionados habían estado preguntándose tras el reciente cambio de año para Scalebound, las dudas con Crackdown y el posible retraso de ReCore.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...