Gears of War 4 se actualiza para incluir más mapas y novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition continúa mimando su notable shooter en tercera persona.


La guerra contra las criaturas no se detiene en el universo Gears of War, y es que se ha presentado una nueva actualización para el título que incluye abundantes novedades. El desembarco de contenidos de agosto para Gears of War 4 trae consigo nuevos mapas (versiones revisadas de antiguos) y algunas modalidades que vuelven.

Por ejemplo, Forge Blitz es una versión actualizada del mapa del mismo nombre, y está ambientado en una fábrica en ruinoso estado. Es una revisión "más rápida, más táctica y más intensa" de la localización original. El otro mapa que debuta es Canals que también es una modificación de uno del primer videojuego, con mejores gráficos y distintos ajustes. Están disponibles desde este mismo instante para los poseedores del Pase de Temporada, mientras que el resto deberán esperar a que estén en los matchmaking públicos a partir del día 8 de agosto.

También se observan algunos incrementos en los bonus de créditos, y vuelven el modo 1vs1 de francotiradores en Canals (a partir del 25 de agosto) y a partir del 18 del mismo mes habrá disponible una variante del modo horda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.