Gears of War 4 se amplía con dos nuevos mapas multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition anticipa la llegada de más contenidos para su notable juego de acción.


Los aficionados a Gears of War 4 ya pueden descargar dos nuevos mapas multijugador en Xbox One y PC, que de seguro darán una alegría a los fieles seguidores de esta franquicia. ¿La razón?

El primero de los escenarios responde al nombre de Raven Down, que está inspirado en uno de los mapas del videojuego original. Reclaimed Windflare, por su parte, es una versión modificada de un escenario de batalla del propio GOW 4 en el que, además de los enemigos, tendremos que sobrevivir a las temibles tormentas extremas del videojuego.

Ambos mapas se han dejado ver en un nuevo vídeo publicado por el equipo de The Coalition, que sigue trabajando para dotar de más contenidos a su sobresaliente videojuego de acción en tercera persona. Entre ellos habrá nuevos eventos para el Modo Horda o nuevos atuendos para los personajes. La actualización ya disponible también corrige algunos errores y mejora la jugabilidad de Gears of War 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.