¡Gears of War al cine! Microsoft insiste en que la película sigue adelante

¡Gears of War al cine! Microsoft insiste en que la película sigue adelante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será producido junto a Universal, pero todavía no se conoce el nombre de su director ni guionistas.


Durante la última década se ha oído hablar mucho del salto de Gears of War a la gran pantalla pero hasta la fecha, el proyecto nunca ha llegado a materializarse. Microsoft no pierde la esperanza. Uno de los principales responsables de Gears of War 4, el veterano Rod Fergusson, confirma que la película sigue adelante, aunque admite que todavía se encuentra en sus primeras etapas de gestación.

Se desconoce quién será el director y guionistas de la película, tan solo se ha confirmado que Universal se hará cargo de la producción. En cuanto al argumento, Fergusson lo tiene claro: quiere hacer la mejor película de Gears of War posible, independientemente de si esta es más o menos fiel a los videojuegos en lo argumental.

El creativo espera poder ofrecer "muy pronto" más información sobre esta película- "Estoy muy emocionado con el futuro que está por venir", concluye.

La primera intentona por llevar Gears of War al cine fue capitaneada por New Line Cinema, que compró los derechos del juego para rodar la película en el año 2007. Había director, guionista y productor, pero ciertos problemas llevaron al limbo esta película. En 2012 se rumoreó con la resurrección del proyecto, pero pocas más noticias se han tenido hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.