Gears of War: Dave Bautista desea ser Marcus Fenix en la película

Gears of War: Dave Bautista desea ser Marcus Fenix en la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor y exluchador califica de sueño poder llegar a interpretar este papel en la gran pantalla.


Durante una entrevista por su próxima película, Hotel Artemis, el actor y exluchador estadounidense Dave Bautista ha mostrado públicamente su deseo por interpretar a uno de los personajes más queridos de la industria del videojuego en los últimos años: Marcus Fenix, protagonista de las primeras entregas de Gears of War.

"Llevo años detrás de Gears of War", admitía en una entrevista con lectores del portal especializado norteamericano GameSpot. "Tomar el rol de Marcus Fenix sería absolutamente un sueño", añadía el intérprete de Drax el Destructor en el universo cinematográfico de Marvel. Bautista, además, explicó que no es un deseo lanzado al aire y que ha "llamado a la puerta" de Universal Studios para explorar esta posibilidad.

Lo último que supimos sobre esta nueva adaptación cinematográfica de un videojuego es que se había fichado al guionista de Avatar y Armageddon para la película de Gears of War. Además de su paso por Guardianes de la Galaxia, y un breve papel en Blade Runner 2049 entre otras cintas como Riddick, Dave Bautista es conocido por el público por su pasado en el espectáculo de la WWE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.