Hoy se estrena la actualización de mayo de Gears of War 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mapas nuevos y contenidos extra de lo más suculento para el juego de The Coalition.


En una política que siempre agradecemos, los chicos de The Coalition siguen sumando contenido de carácter gratuito a su estupendo videojuego de acción en tercera persona Gears of War 4 y, en esta ocasión, han hecho públicos los detalles para una actualización de mayo que se estrena hoy mismo.

En esta ocasión se incluye el mapa Dawn, completamente nuevo y ambientado en una colonia minera, a parte de la revisión de una localización clásica perteneciente a Gears of War 2, Seguridad. "Esta versión reimaginada de Seguridad te lleva a una lucha en un gloriosamente decadente depósito de la CGO, con montones de barras de oro esparcidas por el mapa", se detalla en la descripción del mapa.

Desde la nueva entrada en el Xbox Wire podemos consultar todos los detalles de la actualización al completo que, entre otras cosas, trae soporte multiGPU para la versión Windows 10 que "mejorará notablemente" el aspecto visual del programa en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.