Gears of War 4 va a ser muy respetuoso con el legado de la franquicia

Gears of War 4 va a ser muy respetuoso con el legado de la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos hacer las cosas bien antes de empezar a hacerlas diferentes".


Después del E3 2015 la demostración de Gears of War 4 dejó algunas dudas entre los aficionados por la elección del material mostrado durante la feria norteamericana. Hoy Rod Fergusson, el principal responsable creativo del estudio The Coalition, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre todo ello para defender la elección.

"Escogimos esa porción de juego porque siempre la pensamos como un avance de lo que está por venir. La gente esperaba un logo y un poema de Marcus, y queríamos pasar de todo eso. ¿Por qué no enseñar algo que de veras tuviera que ver con el tono general del videojuego?", declaró Fergusson.

"A día de hoy la gente quiere mucho gris, mucha ambigüedad moral. Buscan que las cosas queden abiertas a la interpretación de cada uno en cuanto a qué es lo correcto y qué está mal", comentó un Fergusson que matizó que el videojuego no diferirá en demasía de lo visto en la saga hasta ahora: "Queremos hacer las cosas bien antes de empezar a hacerlas diferentes".

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo al material que se mostró en el E3 sobre Gears of War 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.