¿Quieres jugar gratis este fin de semana? No te pierdas estos juegos

¿Quieres jugar gratis este fin de semana? No te pierdas estos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuegos y atractivos servicios disponibles sin coste alguno.

Todos los fines de semana hay un buen surtido de videojuegos que tienen pruebas de carácter gratuito y que nos permiten probar sus propuestas sin pagar ni un céntimo. Videojuegos de muy diferente índole y también la plataforma Xbox Live Gold que promociona sus estupendos servicios sin coste alguno durante estos tres días.

Estos son los juegos y servicios gratis que hay disponibles este fin de semana:

Gears of War 4 – Xbox One


La más reciente entrega de la saga Gears of War está disponible para jugar sin coste alguno dentro del programa Días de Juego Gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold. Gears of War 4, en campaña y multijugador, puede ser disfrutado durante este fin de semana por quienes no tengan el videojuego en Xbox One.

Onward - PC

Imagen de Gears of War 4


Si quieres un shooter multijugador de perfil táctico, puedes probar el interesante Onward que está gozando de buenas opiniones en la plataforma digital de Valve. Combate online de infantería para un título que lleva cierto tiempo en Acceso Anticipado y que ahora nos permite probar durante los próximos días su versión Early Access sin pagar ni un céntimo.

Juega gratis al Acceso Anticipado de Onward

Multijugador de Xbox Live – Xbox One

Imagen de Gears of War 4


Desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero los usuarios de Xbox que no sean suscriptores de Xbox Live Gold podrán disfrutar de su multijugador sin pagar ni un euro. "Podréis jugar a títulos online y gratis. Saltad a Fortnite con vuestros amigos y batallad por conseguir el más alto puesto. No esperéis ni un segundo más", aseguran desde la compañía norteamericana.

Starlink: Battle for Atlas – Xbox One, PS4, Switch

Imagen de Gears of War 4


El divertido videojuego de acción espacial Starlink: Battle for Atlas permitirá a los aficionados disfrutar de su espectacular universo de ciencia ficción, gratis, durante este fin de semana. Aunque uno de los aspectos más destacados de la obra de Ubisoft es el uso de juguetes que desbloquean naves, héroes y armas, la prueba gratuita se limita a desbloquear los contenidos del pack de nave Neptuno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.