The Coalition: "Es complicado hacer una remasterización de toda la serie Gears of War"

The Coalition: "Es complicado hacer una remasterización de toda la serie Gears of War"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo trabaja en la remasterización del primer capítulo y la cuarta parte de la serie.


En The Coalition trabajan duro por el desarrollo de la remasterización de Gears of War y la cuarta parte de la franquicia. Sin embargo, han tenido un descanso para pasearse por la Comic-Con de San Diego y hablar de sus nuevos proyectos. Allí han explicado los motivos por los que no se han desarrollado remasterizaciones del resto de juegos de la franquicia.

"Es un trabajo complicado el hacer una remasterización de toda la serie. Toma mucho tiempo. Nos ha costado entre 16 y 18 meses el hacer el primero, o sea que imagina hacerlo con los otros tres juegos... ¿Cuánta gente necesitaríamos para hacerlo posible? Sencillamente, no es algo logista, física o técnicamente posible. Es lo que podemos hacer y en lo que podemos centrarnos" comentó.

Sobre The Coalition y el trabajo que están haciendo con la remasterización, aseguran que les ayuda de cara a la creación de la esperada cuarta parte: “Tenemos un nuevo estudio que nunca antes había hecho un Gears antes. Con la remasterización queríamos llegar a los orígenes del propio juego para conocer qué hay en un título de Gears of War. Podría decirse que es una especie de rampa con la que nos preparamos para el desarrollo de Gears of War 4”.

El cuarto episodio de la franquicia principal se enseñó en el pasado E3 de Los Ángeles. Sirvió a Microsoft para cerrar su conferencia de prensa. Las fechas de lanzamiento del presente videojuego no están ni mucho menos claras; Gears of War: Ultimate Edition llegará a Xbox One a finales de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.