La idea inicial era que Gears of War: Judgment fuera tan difícil como un Dark Souls

La idea inicial era que Gears of War: Judgment fuera tan difícil como un Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quería que fuera una experiencia de sangre, sudor y lágrimas", declara el creativo del shooter de People Can Fly.


Adrian Chmielarz, de quien esta mañana ya hemos recogido unas declaraciones acusando al público de acomodarse y renunciar a la innovación, ha hablado con el magazín oficial de Xbox para explicar cómo era su idea inicial para Gears of War: Judgment.

"Esperaba con muchas ganas tener la oportunidad de liderar Gears of War: Judgment, y lo desee durante casi dos años", comentó Chmielarz. "Mi única queja es que el juego que se lanzó era muy diferente del que yo tenía en la cabeza al principio".

"Sabíamos que Judgment se iba a apartar de la saga en algunos aspectos, así que quería usar esa oportunidad para tomar algunos riesgos. Quería que fuera una Gears: Dark Souls Edition, realmente difícil, capaz de ponerte de los nervios y que fuera una experiencia de sangre, sudor y lágrimas", aseguró. "Una que fuera capaz de dejarte exhausto después de cada batalla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.